Viaje a Alcalá de Henares

    Con motivo del 550 aniversario de la muerte de San Diego, la hermandad del mismo nombre  de nuestro pueblo, ha organizado un viaje-peregrinaje hasta la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, que como todos sabemos, es el lugar en el cual murió y en el que descansan los restos incorruptos de nuestro santo patrón San Diego.

    Saldrán de nuestra localidad, aproximadamente unas 70 personas, el próximo sábado 9 de febrero y se regresará el día 10.

    Durante esta peregrinación, presidida por el arzobispo emérito de Sevilla, D. Carlos Amigo Vallejo,  se oficiará una misa en la catedral de Alcalá de Henares, en conmemoración del aniversario de la muerte de San Diego, y se visitará el cuerpo incorrupto de nuestro santo patrón.

    Con motivo de la peregrinación, la hermandad de San Diego, ha realizado unas estampitas en las que reza el lema de San Nicolás y Alcalá de Henares unidas por San Diego. También, al mismo tiempo, la hermandad ha realizado unas medallas nuevas, las cuales están a la venta para todo aquel que lo desee.

    Esperamos y deseamos que esta visita-peregrinaje a Alcalá de Henares,  donde reposan los restos impolutos de nuestro santo patrón, sea todo un éxito, y colme todas las expectativas de nuestro paisanos que hasta allí de van a desplazar.